Se plantea un trabajo en modalidad Workshop, que permita la integración de estudiantes pertenecientes a distintas carreras de grado con el fin de realizar una intervención en el espacio Emilio Frugoni, recientemente decretado memorial de los mártires estudiantiles. 

La propuesta se posiciona desde un punto de vista critico a la manera en que se desarrolla actualmente la disciplina arquitectónica, pretende golpear las bases del individualismo disciplinar. 

La intención final de esta propuesta, de carácter experimental, radica en exponer, si no la necesidad, al menos el valor que tiene para nuestra profesión la interdisciplina. 

Este proyecto considera que el vínculo y la discusión del arquitecto con profesionales de otras materias es inherente a la labor del mismo, entendiéndolo desde su rol de gestor. En este caso y puesto que nos encontramos todavía desde nuestro ser universitarios, nos permitimos realizar el experimento de tejer redes con otros futuros profesionales en pos de la construcción colectiva de un sitio que nos compete particularmente como estudiantes de la UdelaR. 

Se ampliará información más adelante!

Seguinos en las redes!

Sumate desde ahora

Escribe un testimonio

¡Gracias!